UD Carral sufrió una derrota en su 1er partido

futbol

El primer equipo afronta una nueva temporada, con la intención de poder competir para poder alcanzar las plazas que le permitirían jugar el pase a preferente y llegar lo más lejos posible en la copa. Para esta nueva campaña el equipo incorporo a cinco nuevos jugadores y procedió a la renovación entera del cuerpo técnico. 18 jugadores residen en Carral y la media de edad es de 26 años.

La U.D.Carral  en su primer partido a domicilio contra el Boimorto sufrió una derrota en el último minuto del partido. El Boimorto se adelanto marcando con un remate de cabeza un saque de esquina (0-1) el empate por parte del Carral se produjo en una falta directa efectuada por Sergio que marco de libre directo (1-1) el Boimorto se aprovecho de un fallo de la defensa del Carral para adelantarse en el marcador (1-2). Fue en los últimos minutos del partido donde el Carral empato (2-2) pero en el último minuto gracias a una falta directa a favor el Boimorto se lleva los tres puntos del campo de          “Os Castros” (2-3).

Con esta nueva derrota el equipo se encuentra en plazas de descenso, se nota que nos encontramos a comienzo de temporada y la incorporación de los nuevos jugadores como la del cuerpo técnico, una cosa que sigue en las costumbre de los jugadores es la de recibir amonestaciones por protestas al árbitro.

 

Facebook Comments