U.D. Carral nos impide cubrir las elecciones de su nueva directiva

UD CARRAL

Clasificación actual:

Puesto: 9 º | Puntos: 47

Partidos:

Jugados: 34 Gan: 13 (38.2 %) | Emp: 8 (23.5 %) | Perd: 13 (38.2 %)

                                                                      Goles:

                  Marca gol cada: 44 m.| Recibe gol cada: 46 m.

 

El 19 de este mes, se celebro en el local público que es usado por la asociación “mulleres ruarais”, una convocatoria del equipo local de fútbol la U D. CARRAL.

Una reunión que se preveía tensa ya que se escuchaban rumores que la directiva actual va presentar su renuncia al completo. Y si que la reunión de convocación de los socios de la U.D.CARRAL fue tensa, tan tensa que al llegar a las 20:25 una persona sentada en la mesa presidencial se levanta al verme y viene junta mía a preguntar sobre si deseaba algo. Es entonces al mismo tiempo que me disculpaba por interrumpirlo saco mi carnet de prensa y le comento de que no soy socio, pero si como miembro de prensa podía asistir a la convocatoria, su contestación fue negativa que si no era socio no podía pasar, le volví a comentar que era para informar como miembro de la prensa pero persistió su negativa a dejarme pasar y hacer lo que era informar.

Mi sorpresa al comprobar que un equipo federado en la liga gallega de fútbol ponga censura a la prensa y sobre todo jugando en segunda autonómica con unos resultados modestos, pero con un grande problema por eso a lo mejor los miembros de la mesa presidencial que presentaron todos su dimisión irrevocable en bloque, escuche al finalizar la convocatoria de U.D.CARRAL en la calle púes estuve esperando fuera que terminaran a ver si podía sacar alguna información ya que no podía acceder al interior, pero la espera valió la pena; dimisión en bloque de la directiva; nueva junta elegida; quien debe hacer frente a la deuda que parece mantener U.D.CARRAL, los socios o la junta directiva que puso al club en esta situación.

Es la única info. que puedo dar dado la negativa de la U.D.CARRAL a dejar a la prensa realizar su función que no es otra que informar

Deseo que esto fuera solamente un mal entendido, y, que “infocarral” y “U.D.CARRAL” puedan llegar a informar sobre las actividades deportivas de U.D.CARRAL.

De paso le deseo a la nueva junta directiva mis cordiales felicitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments