Resultados de la jornada 28-29 UD Carral

jornada 28

Jornada 28: UD Carral – Marino CF.

Puesto: 9  puntos: 35

jornada 281

Una victoria importante contra un rival directo, que permite a la UD Carral alejarse de los puestos de descenso. Desde el cambio de entrenador el equipo está mostrando un juego diferente confiando mucho más en sus posibilidades y forma de jugar.

8 min. Gol del Carral que se aprovecha de una salida en falso del portero para adelantarse en el marcador. A los 20 minutos el Carral dispone de una segunda oportunidad con el balón estrellándose en el palo. 2 minutos más tarde el Marino dispone de su primera ocasión clara para empatar el partido con un balón en plena escuadra. La UD Carral juega los últimos 15 minutos finales en superioridad numérica al ser expulsado un jugador del Marino por doble amarilla. Al lugar de venirse abajo el Marino logra empatar el partido dos minutos más tarde. El Carral replica con un balón que acabe dando en el larguero. A los 43 minutos el Carral logra su premio al marcar el segundo gol y llevarse los tres puntos.

 

Jornada 29: Club do Mar – UD Carral.

Puesto:   9       puntos:   36

jornada 282

Un empate fuera que sigue confirmando la mejoría en el juego que se produjo hace unas jornadas con el cambio de entrenador, el equipo lleva 4 jornadas seguidas sin conocer la derrota, lo que se traduce con el actual puesto que ocupa en la tabla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments