Respuesta pregunta sobre la moción presentada para favorecer la leche gallega.

leche

En una de las intervenciones que hubo por parte del grupo “Asemblea Cidadan”, en una de ellas el Señor César Bergondo le preguntaba a la Señora concejal y portavoz del grupo P.P. Doña Florinda Duarte, si la mención que estaba presentando sobre favorecer el consumo de leche gallega, si la había escrito ella misma el texto en el 135 % del tiempo que dice dedicar al ayuntamiento o si era una mención que recibiera de sus jefes de arriba de Santiago o Madrid y que ella simplemente pusiera su nombre, fecha y firma. La Señora Florinda Duarte no entendía el interés de saber de dónde venía el papel, que lo hubiera escrito quien fuera, que ella presentaba una mención estando en su pleno derecho.

Tanto a la Señora Florinda Duarte como al Señor César Bergondo podemos decirles saber de dónde venía esa mención que se presento en el pleno del ayuntamiento.

Púes parece ser que el Señor César Bergondo tenía razón al decir que Doña Florinda Duarte había recibido unos papeles en los cuales solamente tenía que cumplimentar con sus datos y presentarlos como una mención para su votación y aprobación en el pleno. La aprobación de la mención fue unánime.

La iniciativa partió de la conselleira de Medio Rural e do Mar, siendo la Señora Rosa Quintana que invito a todos los concellos a sumarse a esta
Campaña promocional.

Facebook Comments