Residuos de aceite.

recogida-aceite-usado Dos leyes y un plan nacional de Residuos urbanos legaliza el reciclage del aceite. Los ayuntamientos tuvieron conocimientos a tráves de la publicacion en el B.O.E del 21 de abril de 1998, de la entrada de estas nuevas leyes. Me voy de paseo por Carral, toda la general, zona del ayuntamiento,calles adyacentes, hasta calles corredoiras y con más de 30 puntos donde depositar los residuos, en DOS si solamente dos sitios encontré  con contenedores de recogida de residuos de aceite y a hace tenemos que añadir que el lugar donde fueron instalados no son de los más vistozos o concurridos, sino en dos calles adyacentes que están a medio edificar.

En Coruña a dos empresas que se dedican a la recogida de residuos de aceite, una es Alansu Galicia S.L. ubicada en Cerceda y la otra Ingaroil S.L. ubicada en As Somosas.

En cuanto a los residuos de aceite industriales vamos intentar recojer informacion en los talleres y empresas del polygono Os Capelos para intentar saber de la forma que actuan con los residuos aceitozos.

Facebook Comments