Jornada 27 UD Carral

campo

El dicho “a cambio de entrenador victoria segura” no se pudo materializar. El Carral solo pudo conseguir el empate en esta jornada.

campo1

campo2Unos cien aficionados presenciaron el partido  que enfrento la U.D. Carral contra el Victoria C.F. La lluvia dificulto el partido haciendo que el terreno de juego fuera resbaladizo. Desde el inicio el equipo intento llegar al área rival con la posesión del balón en la mayoría de las jugadas. La presión ejercida sobre los jugadores del Victoria en todas las jugadas tanto dificultando la salida del rival como la de hacerse con la posesión del balón en defensa  propicia que a los 7 min. de juego el n.- 8 del Carral en un balón recuperado en defensa aprovecho con un rápido contra golpe finalizado con el balón pasando por el medio de las piernas del portero rival y que ponía por delante al equipo, gol dedicado a un compañero lesionado.

A los 20 minutos una falta al borde del área propicia la segunda ocasión del equipo, se mantiene la posesión del balón pero esta no se traduce en ocasiones.

En la segunda parte el equipo no pudo rematar el partido con un segundo gol a pesar de seguir mostrando un juego muy distinto al de los últimos encuentros en “Os Castros”. Al final el Victoria logra empatar el partido en una jugada fortuita. El árbitro no supo atajar las provocaciones verbales y gestos de los jugadores del Victoria al final del encuentro que no se esperaban un partido así del Carral.

A pesar de no poder conseguir la victoria, la U.D. Carral mostro que la permanencia en la categoría es posible.

campo3

Final jornada 26 (19-03-2017) puesto 9.- puntos 32.

Una victoria contra un rival directo que deja el equipo alejado de los puestos de descenso. Unos puntos que vienen a confirmar que el cambio de entrenador también supuso un cambio en el estilo de juego que permitirá al equipo poder conseguir la permanencia.

 

Facebook Comments