Envenamiento de perros en Carral

perros

Para los amigos de los animales, este fin de semana se produjo “dos asesinatos y un intento fallido”.

perros2Este fin de semana después de sacar a pasear a sus perros por el Campo de la Feria y unas horas después de su regreso al domicilio vieron como sus mascotas empezaban a encontrarse mal y mostrar síntomas de envenenamiento, dos fallecieron y uno fue atendido por un veterinario y está en fase de recuperación.  Los perros tuvieron que ingerir productos o sustancias que sus organismos no son capaces de metabolizar.

Este suceso no solo es relevante por el fallecimiento de unos animales indefensos pero también por el lugar donde tuvo lugar, el Campo de la Feria de la villa, puesto que por las tardes es un lugar frecuentado por numerosas familias y sus niños que disfrutan jugando de los juegos infantiles que se encuentran en el Campo y que puede provocar algún susto con los niños de corta edad al poder tener la desgracia de encontrarse con alguno de esas sustancias y ingerirlas.

Los problemas entre vecinos y el interés por deshacerse de animales son dos de las razones más habituales por las que se envenena a los perros. Por tal motivo cuando esto ocurra, es importante saber cómo actuar y guardar una muestra es de lo que pudo ingerir el perro es esencial para denunciar al presunto envenenador.

Facebook Comments