Actuación poco fortuita en el Lume e Ferro

lume e ferroo

Un acto de la obra teatral escrita por Manuel María “Abril de lume e ferro” fue representado en Lugo este fin de semana. Recordemos que la primera representación de la obra fue en 1986 en el Campo de la Feria, y, desde esa fecha muchas más tuvieron lugar con éxito. Pero este fin de semana hubo algún problema durante la representación del acto. Uno de los actores tuvo un vacio, y se olvido del texto que tenía que recitar, provocando el bloqueo de los demás componentes para seguir con el acto. Hasta que uno se decidió a continuar improvisando en el momento para salir de esa situación. Algo totalmente normal, que le puede pasar a cualquiera aunque se sepa de memoria el texto.

Lo que motivo que algunas personas que estaban presentes en la obra comentaran lo sucedido fue cuando vieron a la persona en cuestión paseándose por las calles de Lugo, agitando un banderín de un grupo político.

 

 

Lo que está en su pleno derecho

El comentario de esas personas viendo el comportamiento del actor, fue si fue a la representación de la obra pensando más en política o en la obra que tenía que representar.

Facebook Comments