QUIENES SOMOS

INFOCARRAL


www.infocarral.com os da la bienvenida a un periódico digital realizado en Carral para dar a conocer al ayuntamiento de Carral y sus parroquias.

 

MISIÓN


Sin ninguna ideología, independiente y ninguna posición política, www.infocarral.com se crea para intentar informar de los sucesos que pasen en Carral y sus parroquias. Ya que estamos aun en  proceso de constitución esperamos poder mejorar poco a poco nuestro servicio de diseño de la página web. Esperamos que con una publicación quincenal que se efectuará cada martes poder ofreceros una información actualizada y sin ningún tipo de censura.

Info Carral está compuesto por personas que residentes en Carral que  hemos decidido crear un periódico que informe de los sucesos. Así mismo, intentaremos dar a conocer el entorno, fiestas culturales, deportivas, gastronómicas, todas las fiestas locales y patronales.  Como también, puntos de interés turísticos, rutas del Jacobeo, rutas del senderismo, trial o diversas actividades que se puedan desarrollar durante todo el año.

Cada quince días serán publicadas las nuevas noticias ocurridas durante la semana tanto como cualquier otro evento que vaya ocurrir durante la próxima semana.

Un cordial saludo a los futuros lectoras/es de nuestro periódico esperando que sea de vuestro agrado.